Wikimedia Commons

Bogotá, sede del primer Festival Almax

La capital colombiana será la encargada de organizar por primera vez el Festival Almax, donde se presentaran más de 50 conciertos, conferenicas sobre sostenibilidad o pasarelas temáticas. 

Más de 50 artistas colombianos y del exterior se darán cita en la primera edición del Festival Almax, que se celebrará en Bogotá entre el 1 y 4 de diciembre próximos, informaron los organizadores.

Los sonidos del grupo cubano Orishas, de los estadounidenses Macklemore & Ryan Lewis y Chris Cornell, de los argentinos Los Fabulosos Cadillacs, la mexicana Ximena Sariñana y el alemán Paul Van Dyk participarán en este Festival en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias).

La cuota colombiana la lideran Carlos Vives, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Esteman, Santiago Cruz, Monsieur Periné, La Etnia, Diamante Eléctrico, Telebit, El Freaky, La Derecha y Pedrina y Río.

Según la organización, Almax es “un majestuoso encuentro de la diversidad y la inclusión organizado por Corferias, producido por Ocesa Colombia y curado por la revista Rolling Stone Colombia.

En el Festival se entregarán los premios Rolling Stone Legend, de la revista Rolling Stone Colombia, una de las organizadoras del encuentro. Además, se desarrollará el Stoned Film Festival, que presentará 18 películas de once países, en una muestra curada por Rolling Stone Colombia con 36 proyecciones con lo mejor del talento iberoamericano.