i-motion presenta en Colombia su Software EMS Inteligente

/COMUNICAE/

Descubre por qué el Software EMS Inteligente de i-motion es el avance más puntero de la electroestimulación. El único equipo EMS que realiza un ajuste automático de los programas dentro de un protocolo de entrenamiento. Por eso, especialistas del campo de la estética, el deporte y la salud encuentran en su equipo el cambio que están buscando. Abril es un mes perfecto para trasladar sus beneficios al país colombiano

Está claro que algo está cambiando, y esta vez toca poner la mirada en Colombia para comprobarlo. El avance de las nuevas tecnologías y la digitalización han proporcionado una mayor comodidad en el terreno del deporte, la salud y la estética, y esta vez será el país latinoamericano quien cuente con la oportunidad de conocer los últimos avances en electroestimulación gracias a i-motion.

El escenario elegido por la compañía para presentar su equipo en el Hotel Crowne Plaza Barranquilla, durante el domingo 7 y el lunes 8 de abril. En el horizonte colombiano ya se vislumbran las nuevas aplicaciones de la electroestimulación con el software EMS Inteligente de i-motion, único en el mercado. Su recuperación activa, los impulsos secuenciales y su capacitación para conseguir importantes mejoras han hecho que el mundo del fitness, la fisioterapia y la estética encuentren en él los objetivos que andaban buscando.

Un entrenamiento seguro y cómodo, la acelerada tonificación de los músculos, y la recuperación más rápida de lesiones son algunas de las principales ventajas y características del chaleco de electroestimulación. Además, gracias a el Software EMS Inteligente podrás centrarte más en el entrenamiento de los usuarios que en la configuración de los parámetros.

Se puede decir que el valor diferencial de i-motion EMS reside en su tecnología, de manera que este equipo ya se ha convertido en referente en el mercado de la EMS. Es el reflejo de una sociedad cada vez más automatizada y especializada para cubrir las necesidades de los clientes con mayor calidad, rapidez y personalización.

Ya no existen barreras para mejorar la zona del cuerpo que se desea , y por ello se esta convencido de que la electroestimulación es la técnica más capacitada para conseguirlo. Otras personas, sin embargo, ven la oportunidad desde el lado más emprendedor, de manera que cada vez son más los inversionistas que apuestan por centros i-motion Club. Es una apuesta rentable y segura.

¿Se quiere conocer de cerca los beneficios de la electroestimulación más avanzada del mercado?

Pedir cita ahora y no perderselo

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico