La Fundación Museo Nacional de la Fotografía de Colombia es premiada por su labor

El Fotomuseo es premiado con la Medalla al Mérito de las Comunicaciones ‘Manuel Murillo Toro’ por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 

La Fundación, dirigida por Gilma Suárez, directora fotográfica, ha recibido la medalla gracias a la labor que ha realizado en referencia al mantenimiento y a la conservación del patrimonio cultural a través de la comunicación visual.

El homenaje fue entregado por David Luna, Ministro del MinTIC, tanto a G.Suárez como a Ramiro Osorio, Presidente de la Junta Directiva del Fotomuseo, en referencia a la tarea desarrollada en el ámbito de la cultura y la fotografía.

En este sentido, el trabajo realizado por profesionales de la fotografía tanto a nivel nacional como internacional quedo plasmado durante la celebración de la bienal Fotográfica de Bogotá.

Otros de los lugares en los que se han mostrado las fotografías de los reconocidos artistas han sido en exposiciones públicas y gratuitas que han tenido lugar tanto en Bogotá como en Cartagena.