Netflix permitirá la realidad virtual en dispositivos Android

Netflix, la reconocida plataforma americana que permite visualizar series y películas, ha lanzado una nueva aplicación de realidad virtual para ciertos dispositivos

La compañía permite mediante una tarifa mensual que los usuarios puedan ver aquellos contenidos que decidan y en alta calidad. En esta ocasión, ha lanzado una nueva aplicación que permite presenciar la realidad virtual en los dispositivos Android.

No obstante, la app ya había sido lanzada anteriormente para la marca Samsung VR pero ahora pretende llegar a más personas posibilitando su uso en dispositivos compatibles con DayDream, como por ejemplo, Google Pixel y Moto Z.

Los usuarios podrán disfrutar de esta nueva experiencia mediante la recreación de un salón virtual envuelto de pósters de sus películas y series favoritas. Pero no sera posible, por el momento, estar “dentro” de las escenas ni visionarlas en un ángulo de 360º.

Netflix se ha convertido en una plataforma de moda y con un gran número de usuarios. Por ese motivo, considera que debe seguir innovando en sus propuestas y ampliando sus contenidos y posibilidades para seguir aumentando en su modelo de negocio.