Pixabay Commons

Trulii, la plataforma para encontrar cursos en Bogotá

Trulii es la herramienta perfecta para buscar y realizar cualquier tipo de actividad educativa o recreativa en Bogotá

La mejor manera para aprovechar el tiempo libre es mediante Trulii, la plataforma perfecta para desarrollar todo tipo de actividades, clases, talleres o cursos que se realicen en la ciudad.

Tal y como explica el fundador y director de la plataforma Trulii, Rodrigo Ferrereia a Tecnósfera “Trulii es una plataforma web donde las personas pueden encontrar e inscribirse de manera digital a cualquier clase de curso, taller que se encuentre en su ciudad, y también, donde las academias y empresas pueden publicar y aumentar las ventas de sus cursos y talleres”.

Mediante esta plataforma, cualquier persona puede encontrar y filtrar cualquier actividad según su preferencia. Entre estas actividades se pueden encontrar talleres de joyería, cursos de cocina, clases de baile, clases de crossfit o incluso actividades más académicas como cursos de finanzas, programación e idiomas entre muchos otros.

La manera de acceder a todas las actividades es muy sencilla. Mediante un simple registro en trulii.com ya se puede seleccionar los talleres de preferencia y registrarse en línea rellenando un corto formulario.

Además, la plataforma permite pagos en línea para poder realizar la inscripción y un espacio donde los usuarios pueden evaluar las actividades cursadas. Incluso, en Trulii se puede pagar por un curso completo, un par de clases o por todo un paquete de cursos.